Cuestión Política

Lorenzo: "Alegre y Massa son los únicos que quedan en el Frente Renovador"


20 de mayo de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El candidato a intendente por el macrismo en General Villegas asegura que cada vez que alguien se cae coquetea con el PRO. "Massa tuvo 15 minutos de esplendor y no lo pudo sostener con su trabajo. Fue electo diputado y no trabajó. Esa es una mala carta de presentación", sostuvo Lorenzo.

Horacio Lorenzo mantuvo una entrevista con Radio Actualidad de General Villegas donde dejó un par de declaraciones políticas a nivel nacional y local. Cargó contra la labor de Sergio Massa en la Cámara de Diputados y de paso, le pegó a la labor del Concejo Deliberante en esa ciudad.

"Todos los que se caen coquetean con el PRO. Massa se está quedando solo. Creo que quedan Massa y Alegre solamente. Incluso De Narvaez anda "tirándole centros a Mauricio". Massa tuvo 15 minutos de esplendor y no lo pudo sostener con su trabajo. Fue electo diputado y no trabajó. Esa es una mala carta de presentación. Quien ocupa un cargo y no trabaja, no se puede ofrecer para otro cargo, porque la gente se da cuenta que va por intereses personales y no para trabajar por la comunidad. Massa se dedicó desde el primer día de su función como diputado a hacer campaña. Por eso fue perdiendo aceptación y la gente se desilusionó", aseguró Lorenzo.

Lorenzo volvió a asomar la cabeza en la arena política en este 2015 para hacer base en un partido que en esa ciudad estaba acéfalo. La última persona que había estado en las filas amarillas fue la concejal Rita Handorf que terminó plegándose a la bancada del Frente Renovador villeguense.

En busca de repuntar su candidatura a intendente, días atrás presentó junto al diputado provincial por Bahía Blanca, Héctor Gay un proyecto que reclama la pavimentación de los accesos a las localidades de Santa Eleodora, Santa Regina y Villa Saboya. Al respecto, Lorenzo aseguró:
"nadie adhirió a este tema porque lo presentamos nosotros y no pertenecemos a las fuerzas que hoy conforman el Concejo. Eso es darle una prueba más a los vecinos de que la política mira para el otro lado. Cualquier legislador podría haberlo tomado. Yo quedé sorprendido negativamente. Ellos no apoyan los reclamos que hacemos". 

Compartir esta nota en