Cuestión Política

LINCOLN | Serenal sacó la sillita a la plaza y apeló al face to face


27 de septiembre de 2016

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente de Lincoln por Cambiemos, Salvador Serenal, salió de su oficina y decidió atender a la gente al aire en la plaza principal de su ciudad. "Siento que hoy es importante estar ahí, escuchando, dialogando, conociendo sus preocupaciones y recibiendo las demandas e inquietudes que cada uno de ellos tenía para hacerme llegar", señaló.

El intendente de Lincoln decidió descontracturar por un día la atención a sus vecinos y montó una oficina paralela al aire libre en la plaza principal de la ciudad.

"Siento que hoy es importante estar ahí, escuchando, dialogando, conociendo sus preocupaciones y recibiendo las demandas e inquietudes que cada uno de ellos tenía para hacerme llegar", señaló en su Facebook personal tras la jornada.

Al repecto, Serenal quiso imprimirle naturalidad al gesto del face to face al asegurar que "recibí a varias personas que estaban citadas para hoy, quienes amablemente no tuvieron problemas en acceder a que nos entrevistaramos en la vía pública porque comprendieron que todo fue parte de una situación espontánea que se había generado bien temprano con los primeros vecinos con quienes nos quedamos charlando de todo un poco".

"Creo que este tipo de instancias son buenas oportunidades para seguir cerca de la gente y continuar trabajando con la convicción de que con honestidad y todos tirando para el mismo lado podemos lograr grandes cosas", puntualizó el linqueño.

Compartir esta nota en