En su programa radial, el ex intendente de Lincoln, Jorge Fernández, hizo pública una conversación de Whats App que pertenece a la diputada provincial, Vanesa Zuccari, donde le habla a Federico Sánchez, Presidente de la Juventud Radical linqueña y le niega aportes para una jornada solidaria ya que para eso están los secretarios de la municipalidad a los que calificó como "tropel de pelotudos que están cobrando más de $ 100.000 por mes para nada". Escuchá el audio.
La guerra fría linqueña comienza a calentarse. Tras haber acusado recibo de las intenciones plasmadas por el gobierno municipal de llevarlo a jucio por delitos de defraudación de la adminstración pública, el ex intendente de Lincoln se tomó una pequeña revancha y en medio de su programa radial filtró un audio de Whats App que pertenece a la diputada linqueña Vanesa Zuccari.
En el mismo, la legisladora le advierte al presidente de la Juventud Radical de Lincoln, Federico Sánchez, que no realizará aporte alguno para una jornada solifaria ya que para eso está la gestión municipal y los secretarios que responden a Salvador Serenal.
Pero además, Zuccari tiene expresiones poco felices al referirse a los funcionarios linqueños como un "tropel de pelotudos que están cobrando más de $ 100.000 por mes para nada".