Cuestión Política

LINCOLN | Ruffa junta avales para CFK candidata


05 de junio de 2017

Cuestión Política

Una de las concejales que el peronismo tiene en el territorio linqueño mantuvo una reunión con el diputado nacional y referente de Kolina, Carlos Castagneto, a quien entregó 250 avales para la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner.

Click en la foto para ampliar

Así como el randazzismo se afirma en el territorio linqueño de la mano de Nicolás Olaberría y, en paralelo, el exintendente de Lincoln, Jorge Fernández, vuelve a orbitar la escena política, la concejal María Mercedes Ruffa (FpV) hace lo propio reuniendo avales para la candidatura de CFK.

La edil mantuvo un encuentro con el diputado nacional y referente de Kolinnario ,Carlos Castagneto, donde le entregó 250 avales recolectados mediante los militantes de la Agrupación "Eva Perón".

Dichos avales, que engrosan el caudal de la Cuarta Sección - Cristina Conducción, quedaron en manos del referente de KOLINA, como así también un "poder" para hacer reserva de lista. En el mismo, además, ambos analizaron la actualidad del kirchnerismo dentro de la Cuarta sección electoral.

Así las cosas, el kirchnerismo comienza a multiplicar sus bases dentro de los 19 distritos que conforman la región electoral. Cabe destacar que, días atrás, se confirmó la apertura de una nueva Unidad Básica en los próximos días, en la ciudad de Alberti.

Compartir esta nota en