Cuestión Política

LINCOLN I Salvador Serenal: “Con la reapertura del frigorífico le devolvemos 60 puestos de trabajo a Lincoln”


16 de diciembre de 2016

Cuestión Política

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, celebró el traspaso del frigorífico "frigo tres" a una nueva sociedad e indicó que "su apertura significa más trabajo par ala ciudad"

Click en la foto para ampliar

En en contexto marcado por la crisis económica y la ola de despidos, el intendente de la localidad de Lincoln, Salvador Serenal, anunció el traspaso de la empresa Frigo Tres a una nueva sociedad, y con esto la recuperación de más de 60 puestos de trabajo para el distrito.

 Serenal expresó su alegría en un acto y detalló que: “Celebro este día porque con la reapertura del frigorífico le devolvemos trabajo a Lincoln y a esas familias que habían sentido que habían perdido la fuente laboral”.

El jefe comunal explicó que “nosotros bregamos en campaña, por eso vamos a seguir apoyando a aquellos empresarios y a aquellas personas que quieran invertir en nuestro distrito”.

Durante el anuncio oficial, el intendente estuvo acompañado por el representante sindical Daniel Aguirre y por el nuevo propietario que se hará cargo de la explotación del frigorífico, Ariel De Oliveira.

Del acto participaron además el secretario de Producción, Ing. Juan Cruz Martínez; el secretario de Gobierno, Ramón Parera; y el asesor legal, Dr. Oscar Azar.

En relación a esto, Martínez remarcó que “el horizonte que tiene este tipo de producción porque la idea es generar los pollos en la localidad poniendo criaderos y dar valor agregado a la producción primaria como es maíz, trigo, cebada y algún núcleo proteico y transformarlo en carne”.

Compartir esta nota en