Cuestión Política

LEANDRO N. ALEM | “No sé dónde viven”: ¿Para quién fue el misil que lanzó Ferraris?


26 de septiembre de 2023

Compartir esta nota en

Cuestión Política

La expresión del jefe comunal, se dio en el marco de un acto de entrega de escrituras del programa provincial “Mi escritura, mi casa”.

 

A menos de un mes para las elecciones generales del 22 de octubre, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, apuntó los cañones contra la oposición, durante un acto de entrega de escritruras:  "Es un momento para reflexionar, para preguntarnos ‘al final, ¿Qué queremos, achicar el Estado o agrandarlo?’", lanzó.

En el marco del evento que tuvo lugar en el Centro Universitario, el jefe comunal pronunció un discurso contundente para marcar la diferencia con los espacios que enfrentará Unión por la Patria en los próximos comicios.

"Es un momento para reflexionar, para preguntarnos ‘al final, ¿qué queremos, achicar el Estado o agrandarlo?’ Porque si lo queremos achicar, claramente estos programas dejarían de existir. Un Estado más chico significa eso: menos proyectos, menos soluciones, menos propuestas que pueden aprovechar los intendentes para traer a sus distritos", diparó. 

En modo electoral, continuó: "Personalmente, creo que es al revés: lo que necesitamos es más Estado, que acompañe con las viviendas, con las escrituras, con la salud pública, la obra pública. Esa es la discusión que tenemos que dar".

Chau rumores

Respecto a las versiones que circularon sobre supuestos "aprietes" del Gobierno local a empleados para que acompañen con el voto, el intendente sostuvo que los medios que divulgaron eso "viven en otro distrito".

Y añadió: "En estos días he tenido que escuchar en la radio barbaridades como que voy a apretar a los empleados municipales para que me voten, o que la gente tiene miedo. Yo no sé dónde viven los que dicen eso. Parece que estuviéramos hablando de otro distrito, no de este", arremetió. 

Con un misil directo a la La Libertad Avanza, espacio que conduce Javier Milei, dijo: "No tenemos ninguna vocación de casta, todo lo contrario, siempre estamos al lado de la gente, por mí sigan colgando carteles en la ventana de mi despacho, no respondo provocaciones tampoco, aunque a veces tengan la bajeza de amenazar a mi familia", sentenció.
 

Compartir esta nota en