Cuestión Política

LEANDRO N. ALEM | Ferraris busca multar las reuniones sociales y a quienes no usen tapaboca


26 de agosto de 2020

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El jefe comunal envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para sancionar a quienes no cumplan con las medidas de prevención.

En la búsqueda de mitigar los contagios de coronavirus y evadir el pico de casos que afecta a la región, el intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, apuesta a endurecer las sanciones locales.

En ese sentido, elevó al Concejo Deliberante, un proyecto de ordenanza para que el juzgado de faltas pueda sancionar con multas a los anfitriones de reuniones sociales y a las personas  que circulen por la vía pública sin tapaboca.

Conforme detallaron desde la comua, la propuesta se enmarca en sumar herramientas a la prevención sanitaria municipal, como los controles permanentes las localidades, arcos desinfectantes, toma de temperatura, implementación de permisos municipales, etc.

"La gestión ya ha hecho más que suficiente para cuidar a todos y todas, es hora que entiendan que la responsabilidad es individual, es de cada persona, después vienen los lamentos", lanzó Ferraris a la prensa.

Por último, el intendente sentenció: "estoy indignado con algunas actitudes, tiran por la borda el trabajo de mucha gente durante muchos días, ponen en riesgo la salud de todos".

Compartir esta nota en