Cuestión Política

LEANDRO N. ALEM | Conocchiari contra la pileta de Larreta: "la lógica cambiemos privilegia sólo la imagen"


12 de enero de 2018

Cuestión Política

El intendente municipal cuestionó al Jefe Gobierno porteño, quien días atrás inauguró una pileta en un centro recreativo infantil que era sólo una lona con juegos. En este contexto recordó las obras recreativas llevadas adelante en su localidad.

Click en la foto para ampliar

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires inauguró una pileta en el Parque de los Niños, cuya peculiaridad no fue su millonario costo, sino que la misma se trataba de una lona antideslizante con juegos infantiles. La medida le valió al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta las burlas y críticas de distintos referentes políticos, entre los que se destacan el intendente kirchnerista, Alberto Connochiari.

Desde la municipalidad de Leandro N. Alem, salieron amarcarle la cancha a Cambiemos y enrostraron que "la gestión de Alberto Conocchiari construyó 4 natatorios, al que se suma el mantenimiento del preexistente en el balneario municipal y el apoyo a uno más, de carácter institucional, garantizando espacios recreativos de verano para los casi 20.000 habitantes del distrito de Leandro N. Alem”.

Dentro de este contexto, el intendente cuestionó que “en el otro extremo el jefe de gobierno porteño gastó 39 millones en algo parecido a una pileta pero que es una lona azul. Nuevamente la lógica cambiemos que privilegia solo la imagen”.

Por otra parte, recordó a Milagro Sala al sostener que "la líder de la Tupac Amaru en Jujuy construyó 18 piletas en el NOA" y destacó la chicana de la jujeña al afirmar que "desde su prisión domiciliaria le escribió una carta al jefe de Gobierno porteño en la que se ofreció a asesorarlo para que ´puedan disfrutar los que menos tienen´”.

Compartir esta nota en