Luego de rubricarse el convenio entre la Provincia y el municipio, mediante el cual se finalizarán las obras de 80 viviendas paralizadas en Vedia, el Intendente Alberto Conocchiari salió al cruce de la oposición y en este sentido afirmó: “anuncian la finalización de las casas que no construyeron”.
En este sentido, el intendente municipal, Alberto Connocchiari, cuestionó la política habitacional en su comuna y sentenció: “Otro desesperado intento de lucro político fue el anuncio de la versión local de Cambiemos, destinada a hacer creer que los méritos de la construcción de las casitas viene de la mano de su capacidad de gestión”.
De esta manera, agregó: “Sería bueno que ya hubieran traído al distrito un nuevo plan de viviendas, dado que Conocchiari tiene listos los terrenos (el primer gran paso ya demostrado para todo nuevo plan de vivienda) para los planes que él mismo ya solicitó”.
En este contexto, el jefe comunal alemense concluyó: “Con este ritmo constructivo de nuevas viviendas (¡Cero avance!) lejos estamos de mantener el ritmo de entrega de la etapa anterior que era de una casa cada mucho menos de 15 días”.
Cabe destacar que el intendente municpal, firmó días atrás un convenio con el administrador del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia para la terminación de 80 viviendas de la localidad de Vedia.