Cuestión Política

LEANDRO N. ALEM | Conocchiari apuntó contra el manejo previsional de Cambiemos


15 de junio de 2017

Cuestión Política

El intendente cuestionó duramente al gobierno nacional sobre el manejo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

El intendente municipal Alberto Conocchiari cuestionó duramente al gobierno nacional sobre el manejo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). En este sentido, el Jefe Comunal fustigó: “Cambiemos está desguazando la ANSES”.

En este orden el intendente alemense, consideró: “En tan sólo año y medio, el macrismo se encargó de bombardear el sistema previsional. En 2003, solamente el 65% de los adultos mayores de nuestro país cobraban una jubilación o pensión. En 2015, ese índice había trepado al 97%” y agregó: “Eso provocaría en un futuro cercano el peligro del pago de jubilaciones y pensiones”.

Asimismo y en referencia a datos estadísticos el Jefe comunal añadió:  “Ahora solo se habla de la espada de Damocles que pende sobre cada jubilado, con la reducción de remedios gratuitos, el aumento de la edad jubilatoria, los problemas del PAMI, la caída de las pensiones y varios etcétera”.
 

Compartir esta nota en