Cuestión Política

LEANDRO N. ALEM | Conocchiari analizó el panorama político y cargó contra Cambiemos


19 de julio de 2017

Cuestión Política

El intendente municipal reflexionó sobre el presente político y apuntó sus cuestionamientos contra el gobierno provincial y nacional a los que calificó como “neoliberal”. 

Click en la foto para ampliar

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, analizó el panorama político de cara a los próximos comicios y en este contexto puntualizó: “No deberíamos detenernos, no perder tiempo, más allá de la mirada tan distinta que tienen ahora la provincia y la Nación. Lo peor que podría pasarle al vecino sería volver a equivocarse o que también nosotros nos detengamos o miremos para otro lado”.  Al mismo tiempo agregó: “Mucho por hacer y sostener lo que nos costó tanto conseguir: el hospital, la terapia que se viene, las guardias activas en los pueblos, el apoyo a la educación, a la seguridad, etc. etc. Hay sobrados ejemplos de que las conquistas de derechos no son para siempre y hay que cuidarlos todos los días”.

Por otra parte el mandamás alemense, reflexionó de manera crítica a la gestión nacional y provincial: “Volver atrás en muchas cuestiones, perder logros obtenidos y disfrutados. La lista es interminable, y obviamente con cuestiones de la diaria como los tarifazos... o mediatas como la deuda a 100 años, la que pega lejos como el echado de una gran fábrica o la que te pega a vos o alguien de tu familia que no tiene ya remedios o traslados del PAMI”. De esta manera, el jefe comunal concluyó: “Gobierno de ricos para ricos con medios que manipulan conciencias”.
 

Compartir esta nota en