Cuestión Política

Leandro Blanco: "Los vecinos de la Cuarta sección electoral confían en el rumbo que ha tomado la Gobernadora"


20 de septiembre de 2017

Cuestión Política

El tercer candidato a senador bonaerense de Cambiemos elogió la gestión que está llevando adelante María Eugenia Vidal. También se refirió a las obras por las inundaciones: "La provincia viene con la verdad y no con planteos de soluciones faraónicas que después no se cumplen", apuntó.

Click en la foto para ampliar

El tercer candidato a senador bonaerense de Cambiemos por la Cuarta sección electoral dialogó con FM Del Sol y elogió la gestión de María Eugenia Vidal: "Tenemos una Gobernadora que da el ejemplo de estar cerca de la gente y estar permanentemente recorriendo la provincia de Buenos Aires", apuntó.

En ese sentido, se refirió a la eleción llevada adelante por el oficialismo en la región a la que consideró como "excelente" al tiempo que remarcó: "Eso marca una confianza en los vecinos de la sección sobre el rumbo que ha decidido tomar la Gobernadora".

Incluso, Blanco valoró que "distritos donde no seamos gobierno a gente nos haya acompañado igual porue eso significa que existe una valoración muy importante de Cambiemos como fuera política y una confianza en nuestros dirigentes que es importante".

Sobre las inundaciones que azotan al noroeste destacó que "hubo falta de previsión y obras durante muchos años, hay que tener en cuenta que lo más importante es la solución definitiva sino vamos a seguir sufriendo esas situaciones".

"En la actualidad, las obras están en marcha, existe una planificación, la Provincia viene con la verdad y no con planteos de soluciones faraónicas que después no se cumplan", finalizó el candidato surgido dentro de la UCR.

Compartir esta nota en