Cuestión Política

JUNIN | El presidente de IOMA desembarca en el territorio de Petrecca y se reúnen intendentes de Cambiemos


11 de enero de 2018

Cuestión Política

Pablo Di Liscia, el nuevo titular del IOMA estará este jueves y viernes en el municipio juninense y Petrecca organizó una cena para que el resto de los jefes comunales acerquen sus inquietudes. Del encuentro participarán Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Érica Revilla (General Arenales) y Graciela Rodríguez (intendenta interina de Chacabuco).

Click en la foto para ampliar

Según pudo saber Cuestión Política, el flamante titular del IOMA que asumió a mediados de diciembre al frente de esa entidad desembarcará en el territorio juninense y el anfitrión, Pablo Petrecca, ya organizó una cena para aquellos alcaldes oficialistas que no están de vacaciones.

El asado que se llevará adelante en el parque Laguna de Gómez tiene como objetivo que el nuevo directorio de presente formalmente ante los jefes comunales de la Cuarta sección electoral.

Del encuentro participarán Salvador Serenal (Lincoln), Mariano Barroso (Nueve de Julio), Vicente Gatica (Bragado), Javier Reynoso (Rivadavia), Érica Revilla (General Arenales) y Graciela Rodriguez (intendenta interina de Chacabuco).

También será una reunión de trabajo donde Di Liscia y compañía presentarán su plan de gestión para el 2018 y evacuará dudas de cada intendente. Por caso, en Chacabuco, una serie de trabajadores cesanteados buscan recuperar sus fuentes de trabajo y probablemente sea tema de consulta.

Por otra parte, la agilización de trámites diarios para que la obra social de respuestas rápidas a la gente formará parte de un planteo en conjunto.

Cabe destacar que mañana viernes, todo el directorio va a estar recorriendo los centros de Salud que hay en Junín.

Compartir esta nota en