Cuestión Política

Hoy es el día: el peronismo del interior se junta en Azul y habrá una sola presencia de la Cuarta sección electoral


09 de febrero de 2018

Cuestión Política

El intendente de Alberti, Germán Lago será el único que estará presente. En el encuentro, los jefe comunales plantearán modificaciones al proyecto de adhesión al Pacto Fiscal. La reunión se llevará adelante en la quinta del Sindicato de Luz y Fuerza de la ciudad de Azul.

Click en la foto para ampliar

El peronismo del interior se reúne en Azul y por la Cuarta sección electoral habrá sólo una presencia: la del intendente de Alberti Germán Lago. 

Según pudo saber Cuestión Política, por cuestiones de agenda y otras de salud, el resto de los jefes comunales que se podría esperar que asistan no lo harán. 

Así las cosas, en la reunión de hoy que se llevará adelante en la quinta del Sindicato de Luz y Fuerza, los intendentes avanzarán en seguir construyendo la agenda en común entra todas las gestiones pero además comenzar a desandar un proyecto propio de modificación del CUD y otro de adhesión al Pacto Fiscal. 

Además, se espera que se defina la fecha para que este grupo de intendentes, que quedó en constituirse en un foro,pida una audiencia con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal para llacercarle sus inquietudes.

Tal como adelantó Cuestión Política días atrás, Lago especificó algunos de las quejas que tienen con el acuerdo fiscal: “No vamos a adherir al Pacto Fiscal así como está, sabemos que va a ser difícil cambiarlo pero vamos a ver si podemos hacer una propuesta superadora”.

Para finalizar, agregó: “Así, de esta forma, el modo al que se estima adherir no me parece lógico, no es una cuestión política, yo estoy de acuerdo con los lineamientos generales pero es inapropiado el modo”.

Compartir esta nota en