Cuestión Política

HIPOLITO YRIGOYEN | Jorge Cortes: “Muchos intendentes coincidimos en trabajar en conjunto en la nueva era del PJ”


29 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El intendente de Hipólito Yrigoyen se refirió a la nueva era del PJ y también realizó un balance del año. Además le habló a la oposición: "Hay que dejar mezquindades de lado, tenemos que trabajar en beneficio de la comunidad, la gente no quiere más peleas, muchas veces recibo críticas porque viajo a gestionar pero si no golpeas puertas no podes gobernar".

Click en la foto para ampliar

El intendente de Hipólito Yrigoyen realizó un balance del año y también habló del nuevo gobierno del peronismo bonaerense que encabeza el mandamás de Merlo, Gustavo Menéndez.

“Muchos intendentes coincidimos en trabajar en conjunto en la nueva era del PJ”, aseveró Cortes en diálogo con FM Color Henderson.

En ese sentido, además, el jefe comunal que en las últimas elecciones se encolumnó detrás de la candidatura de Florencio Randazzo también le habló a la oposición: "Hay que dejar mezquindades de lado, tenemos que trabajar en beneficio de la comunidad, la gente no quiere más peleas, muchas veces recibo críticas porque viajo a gestionar pero si no golpeas puertas no podes gobernar".

A la hora de realizar una síntesis del año, Cortes destacó el trabajo realizado por varias áreas entre las que enumeró Inspección y también todo lo realizado en materia vial: “Teniendo en cuenta cómo nos afectó el clima a lo largo del año se a hecho un muy buen trabajo estoy contento con los empleados municipales”, aseveró.

Además, en otro orden de cosas, se lamentó por la reforma previsional sancionada en el Congreso de la Nación semanas atrás porque “va a impactar en los Municipios”.

De cara al 2018, Cortes apuntó que quiere recuperar el nivel de facturación del hospital local y adelantó que ya trabaja para ir componiéndolo de a poco.

Por último, pidió la colaboración del vecino en el pago de los impuestos pero reconoció que el contexto actual no lo ayuda en ese sentido: “Aumentaron los insumos que hacen a nuestra gestión, y tuvimos el mismo ingreso de dinero desde enero a diciembre, si a eso le sumas que la inflación no se controló y el poder adquisitivo bajó lo que primero deja de pagar la gente son los impuestos y eso repercute en el Municipio”.

Compartir esta nota en