Tellechea tiene un límite y no es Mauricio Macri. O sí. El concejal de la UCR y presidente del bloque oficialista aseguró que el tiempo de hablar ya pasó y que los diferentes gobiernos de Cambiemos en cualquiera de sus tres expresiones: municipal, provincial y nacional deben dejar de lado las explicaciones para pasar a la práctica. "Es hora de actuar, la sociedad que eligió el nuevo gobierno ya escuchó, ya entendió que sucedía, ahora espera las soluciones a sus problemas diarios", apuró el edil de la UCR. Algo más que un tiro por elevación
Que se rompa pero que no se doble. El concejal de la UCR y presidente del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, Diego Tellechea, hizo gala de lo que anticipó hace tiempo: vamos a acompañar pero también vamos a ser críticos.
El hombre que perdiera la interna de su espacio frente al actual intendente de General Villegas utilizó las redes sociales para dejar un mensaje picando que es mucho más que un tiro por elevación.
El hombre que perdiera la interna de su espacio frente al actual intendente de General Villegas utilizó las redes sociales para dejar un mensaje picando que es mucho más que un tiro por elevación.
El edil se mostró crítico sobre las redundancias en explicaciones en que están cayendo los diferentes gobiernos de Cambiemos en sus tres niveles al manifestar que: "La necesidad de explicar la situación en que quedó el país, las provincias y los municipios después del desgobierno de doce años K fue real e imprescindible. Pero no alcanza, también tiene que ir acompañada de las denuncias correspondientes a la justicia y el posterior seguimiento para que los culpables paguen sus culpas".
Para Tellechea el momento de las palabras quedó demodé ya que "es hora de actuar", debido a que "la sociedad que eligió el nuevo gobierno ya escuchó, ya entendió que sucedía, ahora espera las soluciones a sus problemas diarios, no hay más excusas, hay que poner manos a la obra".
Por último, el concejal del radicalismo que actua bajo las filas de Cambiemos en el poder legislativo manifestó que desde el recinto "claramente estamos colaborando con el poder Ejecutivo con todas las herramientas que tenemos, por eso pedimos celeridad en los actos de gobierno para llegar con las soluciones a los habitantes de nuestro partido".
"Ya pasó el tiempo de hablar, es hora de trabajar", sentenció Tellechea.