Cuestión Política

GENERAL VIAMONTE | El bloque del FPV rechazó la Rendición de Cuentas 2016


02 de junio de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El bloque opositor en el distrito conducido por Franco Flexas, comunicó los motivos que los llevaron a rechazar la Rendición de Cuentas del ejecutivo municipal del 2016, asegurando que “la objetó basando su dictamen en la subejecución de fondos públicos”.

Según los ediles del Frente para la Victoria “$46.634.478,89 millones de pesos no fueron ejecutados, es decir no fueron utilizados en bienes y servicios para la población de General Viamonte, en el 2016”. Y agregaron que “Preocupa la decisión de atesorar dinero público a sabiendas de una inflación cercana al 40%, ya que significa pérdida de poder adquisitivo de la moneda y por ende, perjuicio económico para el Municipio”.

En ese marco, remarcaron que la decisión de atesorar dinero, va en contra de las necesidades de la gentes que más sufre las consecuencias de las políticas del oficialismo. Aseguraron que “Cuando hay necesidades sociales no es posible que haya dinero público subejecutado. No se trata de austeridad o de dificultades técnicas organizacionales, se trata de gestionar con sensibilidad y pensar de cara a los problemas de nuestra gente”.

 

Compartir esta nota en