Cuestión Política

GENERAL VIAMONTE | Desde Unidad Ciudadana advierten que Flexas usará el Concejo Deliberante como una escribanía


11 de enero de 2018

Cuestión Política

En diálogo con Cuestión Política, el edil del peronismo, Mauricio Martín, aseguró que como se perfilaron las primeras votaciones con la nueva conformación en el recinto local, Cambiemos abusará de la mayoría. “Estamos armando nuestra agenda legislativa del 2018, hay cuestiones que nos preocupan y esperamos ser tenidos en cuenta por el Ejecutivo”, aseveró.

Click en la foto para ampliar

Las primeras votaciones que se sucedieron en el HD de General Viamonte dejaron bastante enojados a los afiles de Unidad Ciudadana que vieron ninguneados sus aportes y alertan sobre una escribanía a favor del Ejecutivo local.

En diálogo con Cuestión Política, el edil del bloque Unidad Ciudadana-FPV Mauricio Martín cargó contra el intendente local al afirmar que “Flexas dijo que antes el Concejo funcionaba como una escribanía y ahora ellos hacen lo mismo, aprobando a rajatablas todo lo que envía él envía”.

“Por las sesiones que hemos tenido donde abogamos para que haya modificaciones en torno a los aumentos registrado en la ordenanza Fiscal e Impositiva quedó claro que van a aplicar la mayoría, más allá de los planteos que nosotros hagamos”, agregó.

En ese sentido, Martín apuntó que para el bloque peronista los aumentos que aprobaron los ediles de Cambiemos son “desmedidos” ya que “van del 44% al 56% en Serrvicios Urbanos y en torno a la Red Vial llega al 20% cuando nosotros esperábamos un incremento del 15% que era algo más razonable”.

Además, el concejal se refirió al año que viene por delante: “Estamos armando nuestra agenda legislativa del 2018, hay cuestiones que nos preocupan y esperamos ser tenidos en cuenta por el Ejecutivo”, aseveró.

Dentro de esas variables que preocupan, Martín señaló e bajo presupuesto que Flexas atribuye al desarrollo productivo local y a obras que no se ven como cloacas y red de gas.

Compartir esta nota en