Cuestión Política

GENERAL VIAMONTE | Asumieron los nuevos concejales para el periodo 2017-2021


07 de diciembre de 2017

Cuestión Política

En total son 6 los ediles que entraron al recinto: Maru Lencina, Mauricio Martin, Salvador Franco, Viviana Cabrera, Marianela Monti y Saúl Bartoletti. Los concejales recibieron los saludos del intendente Franco Flexas y la dirigente peronista, Viviana Guzzo

Click en la foto para ampliar

Maru Lencina, Mauricio Martin, Salvador Franco por Cambiemos y Viviana Cabrera, Marianela Monti y Saúl Bartoletti por el peronismo, son los nombres de los ediles que ayer se senaron en las bancas que ocuparán hasta el 2021. 

De esta forma el recinto de General Viamonte queda partido en 2, con 6 voluntades para Cambiemos y 6 para el peronismo.

Tras su asunción, los concejales recibieron el saludo del inetndente Franco Flexas quien vía Facebook apuntó: "Felicito a los concejales que asumieron por el periodo 2017-2021. Les deseo lo mejor para estos 4 años".

En tanto, la referente del peronismo a nivel local y excandidata a senador por la Cuarta sección electoral, Viviana Guzzo, se reirió al rol de quienes asumieron por su partido y afirmó: "Sé que Mauricio, Viviana y Saúl se van a sumar al accionar que vienen teniendo María Eugenia (Sánchez), Darío (Bono) y José; y van a defender tus derechos y escucharte".

Compartir esta nota en