Cuestión Política

GENERAL PINTO - CHIVILCOY | El massismo se reúne en San Fernando, Guerrera confirmó asistencia, Britos aún no


11 de enero de 2018

Cuestión Política

Un asado es la excusa que nucleará a todos los intendentes del massismo en el territorio bonaerense. Por la Cuarta sección electoral, el pintense Alexis Guerrera será de la partida, Britos todavía no definió si podrá asistir

Click en la foto para ampliar

Hoy por la noche los intendentes del Frente Renovador se reunirán en San Fernando. La excusa es un asado pero los jefes comunales comenzarán a definir las primeras líneas de acción para este 2018.

Como adelantó Cuestión Política la semana pasada, no habrá cónclave con sus pares del PJ. Por el momento, de los dos referentes del FR con gestión a cargo dentro de la Cuarta seción electoral, el pinetnse Alexis Guerrera confirmó presencia, mientras que el chivilcoyano Guillermo Britos aún no definió si podrá hacerlo por temas de agenda de gestión.

El encuentro se desarrollará a la noche en la ciudad costera donde veranea Sergio Massa.

Cabe destacar que el propio Alexis Guerrera ya brindó algunas consideraciones en torno a este encuentro y apuntó que “servirá como punto de partida para comenzar a definir de qué forma el espacio encarará el año”.

También se espera que se hable sobre el posicionamiento que tendrá el partido en torno a la nueva condución del PJ bonaerense y la posibilidad de volver a formar parte de ese espacio.

A propóito de ellos, el propio intendente pintense esbozó ante este medio que ese anáisis "forma parte de un debate interno que el FR viene desarrollando de un tiempo a esta parte pero de la cual todavía no hemos dado a conocer ninguna postura oficial”.

Compartir esta nota en