Cuestión Política

De Narváez: "Cometí un grave error y pido disculpas"


29 de mayo de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

En diálogo con radio Mitre, el precandidato a gobernador bonaerense por el FR reconoció haber agredido a Mario Casalongue y consideró que su actitud no fue correcta. Aun así, considera que el periodista platense "es un extorsionador".

"Él publicó una infamia que me involucraba a mí y a mi familia, lo fui a ver, le dije que no se meta con mi familia y me preguntó si lo iba a apretar: ahí me enojé y reaccioné, me arrepiento", fueron los detalles que dio Francisco De Narváez al momento de contar lo que lo motivó a pegarle al periodista platense y director de Agencia Nova, Mario Casalongue.

Si ese era su único objetivo, lo que no cierra de las explicaciones de De Narváez es porque ingresó a la redacción acompañado de un patovica como lo muestra uno de los videos que desde el medio se dieron a conocer días después de la agresión.

"Este hombre es un mentiroso, no es periodista, es extorsionador y su historia es mentira: no hay que ceder ante estas personas. A mí ya me había intentado extorsionar antes y yo no cedí, espero que la Justicia demuestre que es una calumnia", finalizó el precandidato a gobernador bonaerense massista.

Compartir esta nota en