Cuestión Política

Con Macri instalado, Villa La Angostura se prepara para recibir a Vidal 


08 de enero de 2018

Cuestión Política

La Patagonia se convirtió en el destino elegido por la clase política nacional. A las extendidas vacaciones del presidente se suma la gobernadora bonaerense.

Click en la foto para ampliar

La mandataria provincial, María Eugenia Vidal anunció su visita a la localidad neuquina de Villa La Angostura para la segunda quincena de enero. El municipio se transformó en el destino elegido por la clase política desde que Mauricio Macri hace frecuentes sus visitas desde el momento de su asunción en diciembre de 2015.

Lejos de la costa atlántica, se espera que Vidal llegue a la villa turística en las próximas semanas . Cabe destacar que no es la primera vez que la gobernadora pasa sus días de descanso en la patagonia. En medio de la vorágine electoral de 2017, alternó sus días en el exclusivo country Cumelén, con las compras en la vecina localidad de San Carlos de Bariloche.

Lejos de agitar y enorgullecerse con  la jerarquía de sus visitantes, el intendente municipal de Villa La Angostura, dialogó con Cuestión Política y señaló: “Cada vez que las autoridades nacionales eligen estar en Villa la Angostura para nosotros como vecinos es bueno por nuestras prestaciones desde lo ambiental, lo turístico y el descanso”, en este sentido, consideró: “Todo visitante sin excepción disfruta de los servicios que tienen que tener los vecinos y es la razón por la cual la comunidad nos da esa responsabilidad”.
 

Compartir esta nota en