Cuestión Política

CHIVILCOY | Ritondo y Britos participaron de la entrega de móviles para la policía local


18 de mayo de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El ministro se hizo presente en el distrito para participar del acto oficial de entre de 13 patrulleros para la policía local, equipos de seguridad y comunicación. Las nuevas unidades fueron adquiridas parte por el municipio y parte por la administración provincial.

El acto oficial contó con la palabras del jefe comunal, Guillermo Britos y del ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. En ese marco, el intendente agradeció al ministro su tercer presencia en el distrito en poco más de un año de gestión. Y agregó que “Me ha tocado participar de muchas entregas de equipamiento, pero nunca en la historia de Chivilcoy, de 13 vehículos en el mismo día, es un día histórico. Porque hoy cada una de las zonas en las que esta dividida el distrito va a tener un vehículo 0km”.

Luego remarcó el compromiso que comparte con el ministro por la lucha contra el delito, y aseguró que “Yo soy de un color político, el ministro y la gobernadora de otro, y juntos trabajamos para combatir la inseguridad. Independientemente de cualquier mezquindad”.

El acto se cerró, luego de la entrega de los chalecos, equipos y vehículos, con las palabras de Cristian Ritondo, quien reconoció que “Es mucho mas fácil hablar con un intendente que sabe de seguridad”, en referencia al extenso paso de Guillermo Britos por la fuerza de seguridad provincial. Y resaltó que “Hay un solo objetivo, y es que cada vecino de la provincia se sienta todos los días un poco más seguro”.

Siete de los nuevos patrulleros fueron adquiridos por licitación pública con el dinero de la Municipalidad de Chivilcoy, que igualmente Britos aclaró que eran fondos que provincia le había facilitado, y los otros 6 fueron enviados directamente desde La Plata, con equipo de alta tecnología, inclusive cámaras de 360 grados HD con emisión directa al centro de monitoreo para registrar los movimientos de los efectivos policiales.

Compartir esta nota en