Cuestión Política

CHIVILCOY | Fernando Poggio: “Tenemos posibilidades de mayor crecimiento”


04 de septiembre de 2017

Cuestión Política

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana hizo referencia a trabajo de cara a las elecciones de octubre, como también el posicionamiento respecto a las otras fuerzas. 

Click en la foto para ampliar

“No paramos un minuto, seguimos caminando en los barrios con un grupo de jóvenes que se ha constituido y participa activamente. Hace relevamientos de lo que sucede en cada uno de los sectores de la ciudad, para tener un panorama y mayor información de las problemáticas y las propuestas que surgen de los propios vecinos” manifestó Fernando Poggio, candidato a concejal en el programa “Buenos Días”, por Radio Chivilcoy.

En este sentido aseguró: “Ponemos la voz de los vecinos en el Concejo Deliberante y es notable la gran respuesta de la gente. Te abre las puertas de sus casas, te escucha, responde, comparte sus opiniones, sus ideas políticas”.

“Nosotros no vamos a discutir las ideas políticas sino a contar de qué se trata nuestra propuesta, pero a la vez escuchar cómo la están pasando los vecinos”, destacó Poggio, al tiempo que agregó que “ese anclaje en el territorio es lo que vamos a seguir haciendo, hasta después del 22 de octubre”.

En referencia a los comicios, el candidato, expresó: “Entendemos que, en su conjunto, Unidad Ciudadana hizo una muy buena elección y con grandes posibilidades de seguir creciendo”.

Sobre los resultados de las PASO y el trabajo de cara a los comicios de octubre, Poggio consideró:  “No nos conformamos, para ser nuestra primera experiencia en un escenario complejo en la ciudad de Chivilcoy, porque acá hay una gran referencia de Florencio Randazzo; está la fuerza política del intendente Guillermo Britos que es quien tiene a su cargo el municipio, con todo lo que eso implica y una fuerza nacional como Cambiemos”.

De esta manera agregó: “Quedamos a tres puntos de Cambiemos, medio punto de la fuerza política del intendente y un poco más lejos que de Cumplir, pero tenemos posibilidades de mayor crecimiento de acá a octubre y no solamente por el corrimiento de votos a dos fuerzas como Cristina y Macri, sino por el trabajo que hacemos”.

En relación al espacio que integra, manifestó: “Unidad Ciudadana es un espacio que tiene dos meses y medio y la verdad es que iniciamos con un piso muy interesante, que nos permite posicionarnos y generar muchas expectativas que la tenemos que consolidar con seriedad, trabajo y responsabilidad, cumplir con lo que planteamos en estos días con el proyecto del “Concejal en tu Barrio”, la convocatoria a un Consejo Social Presupuestario, para que participen todas las instituciones”.
 

Compartir esta nota en