Cuestión Política

CHIVILCOY | Desde el Hospital volvieron a cruzar al intendente y Britos no se quedó con los brazos cruzados


26 de junio de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

La seccional local de CICOP cuestionó a Guillermo Britos por la presentación de una sala de guardería que despertó “indignación”. El Intendente le respondió en las redes sociales.

Guillermo Birots, intendente de Chivilcoy, volvió a ser cuestionado por los integrantes de la seccional de CICOP. Las críticas tuvieron lugar luego de que el alcalde ahora alineado a Consenso, inaugurara la obra de “reestructuración de la guardia” el pasado 11 de junio.

“Contamos con un Hospital modelo en la región, el cual debe ser destacado permanentemente, porque muchos vecinos de localidades vecinas se atiendan aquí, por esta razón agradezco a todos los que colaboran por brindar cada día un servicio de mejor calidad”, dijo en su momento Britos.

Sin embargo, desde Cicop advirtieron: “nos causó asombro y quedamos expectantes por saber que pretendían hacer de ese lugar. Y el asombro se convirtió en indignación. Esa sala inaugurada sin paneles ni camas tuvo un debut para el olvido. Pacientes hacinados y separados solo por telas se convirtió en un nuevo papelón de la gestión”.

“Una sala pegada a otra sala de guardia que es atendida por el mismo personal de guardia. Es decir con más trabajo y el mismo personal”. Asimismo, afirmó que “parece un hospital de campaña. Divididas entre cama y cama por telas y los pacientes son de patologías muy variadas. Desde una pierna infectada a una lipotimia”, sentenciaron.

Por su parte, el Intendente Britos decidió no esquivar las acusaciones y desde su cuenta de Twitter respondió a las voces disidentes.

 

Compartir esta nota en