Cuestión Política

CHIVILCOY | Conmoción en la politica chivilcoyana tras la muerte del hijo del exintendente Darío Speranza


24 de enero de 2018

Compartir esta nota en

Cuestión Política

A los 27 años de edad, Maximiliano Speranza falleció de un paro cardíaco. Había sufrido una descompensación cardíaca en la tarde de ayer. Su deceso fue alrededor de las 22 horas de este martes. Desde el intendente Britos hasta diversos militantes peronistas acercaron su mensaje de apoyo para el ex jefe comunal cchivilcoyano.

Maximiliano Speranza, hijo del exinendente peronista Darío Speranza, falleció ayer alrededor de las 22 horas en el Hospital Municipal de Chivilcoy. Había sufrido una descompensación en la tarde de ayer, según informan medios locales, que derivó que sea trasladado de urgencia hasta allí.

Su deceso conmovió a la esfera política local. Uno de los que hizo público su mensaje fue el intendente massista Guillermo Britos quien vía Twitter señaló: "Lamento Profundamente el fallecimiento del hijo del ex Intendente Darío Speranza. En momentos de sufrimiento ante pérdidas irreparables e inesperadas, sólo queda acompañar respetuosamente a la familia y pedir a Dios Que Maxi descanse en paz".

Desde Nuevo Encuentro Chivilcoy, también le dejaron un sentido homenaje: "Hoy nos dejó un gran compañero de lucha, de militancia, una gran persona, Maximiliano Speranza. Desde Nuevo Encuentro Chivilcoy, sentimos tu partida y acompañamos en este momento de tanto dolor a la familia".

La exedil del feminismo, María Laura Razzari, también dio su mensaje: "Familia Speranza, nuestro corazón está con ustedes. Maxi en nuestras almas por siempre".

Desde Unidad Ciudadana, el conejal Fernando Poggio, señaló: "Siempre en la misma lucha compañero, amigo, hijo de la vida. Hasta Siempre".

En tanto, el diputado provincial oriundo de ese distrito, Fabio Britos, apuntó que "no se puede buscar explicación a lo inexplicable ni intentar entender lo inentendible. Mucho menos buscar palabras cuando no existen. Mucho dolor por lo de Maxi y un gran abrazo a Dario y familia. Y otra vez aquella sensación que el Cielo podía esperar".

Compartir esta nota en