Cuestión Política

Chivilcoy: Britos le llevó pedidos a Ritondo


17 de diciembre de 2015

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Tras coronarse el encuentro con la gobernadora bonarense, rápido de reflejos, el intendente de Chivilcoy se reunió con el Ministro de Seguridad de la provincia para trasladarle inquietudes y proyectos en materia de seguridad.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos mantuvo una reunión con el Secretario de Seguridad bonarerense Cristian Ritondo donde la expresó una serie de inquietudes en materia de seguridad para mejorar el servicio en su ciudad.

El primero de los reclamos vertidos por Britos fue el el pedido para que los nuevos efectivos policiales, que salieron de la Escuela de Chivilcoy, sean designados a esa ciudad. En este sentido, Ritondo le aseguró que ni bien terminara el Operativo Sol que resguarda la seguridad de los veraneantes en la Costa Atlántica volverían a Chivilcoy.

Por otra parte, según informó el propio Britos, Ritondo también se habría comprometido a inaugurar el nuevo edificio del 911 en dicha ciudad y de las dependencias del área de Investigaciones, en la Terminal de ?“mnibus.

El actual intendente chivilcoyano es un hombre devenido de las fuerzas de seguridad. Tanto en el ámbito legislativo que ocupo con anterioridad como en su campaña electoral el eje Seguridad fue un nucleo de apoyo constante en la interpelación al vecino. 

Como diputado provincial Britos tuvo dos proyectos de su autoría en esta materia. Uno de ellos, benefició a 12.000 efectivos policiales por escalafonamiento mal hecho. El otro que permite a aquellas que hayan sido heridos en acto de servicio y hayan quedado discapacitados hoy sigan ascendiendo como si siguieran trabajando. El mismo beneficio se aplicó a las viudas de los agentes que murieron prestando servicio.

Compartir esta nota en