Cuestión Política

CHIVILCOY | Aislados, Britos y su esposa dieron negativo y esperan la confirmación con un nuevo test


25 de marzo de 2021

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente de Chivilcoy debió aislarse con su esposa tras experimentar síntomas compatibles con el COVID. El resultado del hisopado rápido dio pero esperarán la prueba PCR para reincorporarse a la actividad

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, pasó el 24 de marzo aislado junto a su mujer, la Jefa de Gabinete Municipal, Marcela Sabella. Lo hicieron de manera voluntaria y preventiva, ya que experimentaron síntomas compatibles con el COVID19. Además, se realizaron pruebas médicas para determinar su efectivamente habían contraído el virus. 

Ayer mismo, en un hisopado rápido para ambos, el resultado fue negativo. "Esperamos para dentro de 24 o 36 horas el resultado del PCR para mayor seguridad", informó sin embargo el Jefe comunal, por lo que ambos funcionarios continuarán aislados a la espera de que en la jornada de hoy haya un nuevo resultado que confirme al primero. 

"Marcela y yo estamos con síntomas desde el lunes a la noche. Ella empezó antes, no son síntomas complicados hasta el momento pero hemos estado todo el año leyendo y diciendo cuales son los síntomas compatibles y decidimos aislarnos y por indicación médica nos vamos a hisopar a la noche que es cuando estaría la seguridad que si sos positivo, se cumplan los tiempos para que no haya un falso positivo", explicó Britos. 

Asimismo, el Intendente de Chivilcoy aclaró que "tampoco con esto quiero dramatizar ni nada, solo que hemos decidido", al tiempo que aseguró que "esperaremos los resultados, si nos toca, nos toca, como le ha pasado a más de 3 mil chivilcoyanos y tratar de pasarlo lo mejor posible".  

Compartir esta nota en