Cuestión Política

CHACABUCO | Sale o sale: como el loto, el HCD dará luz verde al Pacto Fiscal esta noche


01 de febrero de 2018

Cuestión Política

A pesar de tener la negativa de los ediles enmarcados en el peronismo, el bloque de Cambiemos cuenta con los votos necesarios para aprobar el "Acuerdo Fiscal". La sesión será esta noche.

Click en la foto para ampliar

El Concejo Deliberante de Cacabuco se apresta para aprobar esta noche el Pacto Fiscal que la Provincia le propuso a los municipios.

Más allá el desacuerdo del bloque de concejales del peronismo que ya adelantó que votará en contra, la bancada de Cambiemos cuenta con los votos propios para lograr darle luz verde.

En ese sentido, preía reunión con el intendente loal, Vítor Aiola, el jefe comunal fue claro al sostener la importancia de que su gestión se encuentro dentro del acuerdo y, por tal motivo, no quiere dilatar más la aprobación.

Desde el peronismo esperan, no obstante a saber con anticipación el resultado, que haya ida  vuelta. Más allá de los argumentos que esgrimirá el oficialismo acerca de lo necesario que significa adherir a esta iniciativa, las distintas versiones del peronismo quieren exponer sus argumentos. Como se sabe, la qita de autonomía a los municipios será uno de ellos.

Compartir esta nota en