Cuestión Política

Chacabuco: Moro quiere que Vidal y Ritondo devuelvan los efectivos policiales


06 de enero de 2016

Cuestión Política

El concejal del Frente Renovador junto al Concejal Aldo Iglesias presentamos un pedido de resolución en carácter de urgente a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo para “devuelvan” en forma urgente a los 35 efectivos que le sacaron a Chacabuco para prestar servicios en el “Operativo Sol”.

Click en la foto para ampliar
Los concejales del Frente Renovador, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un pedido de resolución con carácter de urgente para que la gobernador bonaerense María Eugenia Vidal y el Ministro de seguridad de la Provincia le devuelvan a Chacabuco los efectivos policiales que pertenecen a esa ciudad y se encuentran en la Costa Atlántica realizando el Operativo Sol.

"Los Chacabuquenses no creemos ser menos que ninguna otra ciudad bonaerense para que nos quiten seguridad en desmedro de otra ciudad", aseguró Moro.

Para los ediles, la medida unilateral pone en riesgo la seguridad en la ciudad. Por tal motivo, también elevaron un pedido al intendente de Cambiemos, Victor Aiola, 

Compartir esta nota en