Cuestión Política

CHACABUCO I Luego de la renuncia habló el exsecretario de Relaciones Institucionales


02 de febrero de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

Matías Máspoli se vio envuelto desde fines de año pasado en rumores que giraban alredor de su dimisión. Finalmente, renunció al cargo de secretario de Relaciones Institucionales del Municipio que gobierna Víctor Aiola.

El ahora ex secretario de gobierno de Chacabuco, Matías Máspoli, decidió dar un paso al costado y presentó su rencuncia al municipio alegando "razones personales" y precisó que si bien "habían diferencias, voy a seguir apoyando la gestión del intendente Aiola"

Esta mañana, el medio local "Cuatro Palabras", difundió una entrevista donde Máspoli explicó su salida: "Di un paso al costado por mi forma de ser, mis convicciones, mientras lo podía hacer bien, con dedicación, con el tiempo y la responsabilidad que se merece la función, lo hice, y cuando no pude, no lo hice más. Así de sencillo. Hoy estoy reacomodándome en mi trabajo particular, en el que por circunstancias ajenas necesito estar más tiempo. Pero igual mi compromiso con la gestión sigue, voy a seguir colaborando, estando cerca del Intendente, aportando lo que pueda, así que no hay mucha vuelta en eso, es así de sencillo". 

El ex funcionario detalló que su alejamiento se debió a que "temas personales" y a que "encontré un montón de cosas que me gustaron, y encontré otro montón que no me gustaron dentro de la actividad política. Pero ninguna de esas cuestiones fue determinante para tomar la decisión".

El ex secretario de gobierno aprovechó  para aclarar que su relación con Aiola no se quebró: "sigo acompañando a la gestión. Sin ir más lejos, hoy (por ayer) por ejemplo, que fue mi primer día de "no funcionario", participé de la reunión de gabinete por un tema puntual que queríamos conversar con el Intendente. Participé y luego me quedé con él, programando algunas cuestiones en las que lo voy a ayudar, que están por fuera de la función que yo venía cumpliendo". 

Máspoli explicó además que "respeto el perfil de la gestión del Intendente: el laburo y el tiempo que se le dedica al trabajo de la gestión. Por eso voy a seguir acompañanado a Aiola. Con estar cerca de la gestión acompañando, en lo personal estoy satisfecho y no aspiro a ninguna otra cosa", concluyó.

 

Compartir esta nota en