Cuestión Política

CHACABUCO | El kirchnerismo suma una nueva base y desafía al peronismo dominguista


20 de enero de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El peronismo chacabuquense continúa desafiando la influencia de Julián Domínguez y lanza una nueva Unidad Básica: Fuerza Peronista para la Victoria. "Nuestro primer trabajo del año es recorrer Chacabuco con sus barrios y localidades, casa por casa, para principalmente poder escuchar que es lo que plantean los vecinos", señaló el referente Francisco Bruno.

Con un nuevo local ubicado en la calle Almirante Brown y Mendoza, Fuerza Peronista para la Victoria se reagrupa y busca consolidar una nueva lìnea kirchnerista en la tierra donde nació el dominguismo.

Tras las declaraciones de Julián Domínguez donde puso en tela de juicio la conducción de CFK en el proceso de renovación del peronismo, la vertiente K se multipica para convocar desde otro espacio.

Según comentó Francisco Bruno al portal Chacabook: “Nuestro primer trabajo del año es recorrer Chacabuco con sus barrios y localidades, casa por casa, para principalmente poder escuchar que es lo que plantean los vecinos, cuáles son sus expectativas, sus problemas y aspiraciones".

En ese sentido, el joven militante señaló: "Nuestra guía es y será siempre la necesidad y los sueños de los ciudadanos de Chacabuco”.

Cabe destacar que dentro de este distirto, el kirchnerismo ya tiene otro referente: Martín Carnaghi, un alfil y exladero de Julián Domínguez que el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro le supo coptar al chacabuquense.

Compartir esta nota en