Cuestión Política

CHACABUCO | Bruno y el elefante blanco del gobierno de Aiola


04 de diciembre de 2017

Cuestión Política

Uno de los referentes kirchneritas que tiene Chacabuo, recorrió el edificio del Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio Alcira de la Peña y lanzó críticas al municipio por abandonar su construcción: "No puede haber contradicción más grande que en el distrito que gobierna un pediatra haya aumentado la mortalidad infantil de 10,7 a 16,7 por ciento en 2016 y encima se den el lujo de dejar un Centro de Atención Médico abandonado por mezquindades políticas”, apuntó.

Click en la foto para ampliar

El dirigente Peronista Francisco Bruno estuvo recorriendo el edificio del Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio Alcira de la Peña de Chacabuco y lanzó fuertes críticas 

El edificio que fue construido íntegramente por cooperativas de trabajo culminando la obra a finales de año 2015, desde ese entonces ha quedado abandonado siendo que solo le falta el mobiliario interior. El mismo tendría por finalidad principal ser un centro de atención de salud integral.

Bruno manifestó que “pareciera que al gobierno de Cambiemos lo mueven los mismos rencores ideológicos y el revanchismo de aquellos años 55 cuando le hicieron el golpe a Perón".

Y agregó: "En ese entonces quedo abandonado lo que iba a ser el hospital más grande de Latinoamérica, construido por el gobierno Peronista y abandonado por la dictadura cívico-militar de ese entonces, al que llamaron el Elefante Blanco por su tamaño. Hoy en Chacabuco tenemos nuestro Elefante Blanco del Siglo XXI”.

Para uno de los referentes kirchneristas que tiene Chacabuco: “No se ponen por delante las necesidades de la gente. Teniendo un hermoso edificio terminado que asistiría en materia de salud a una gran cantidad de vecinos, es una locura que porque lo hizo el gobierno Peronista se lo deje abandonado. Pasaron ya dos años y el Centro solo acumula deterioro”.

Por último, Bruno criticó al jefe comunal boina blanca y afirmó: “Señor Aiola, no puede haber contradicción más grande que en el distrito que gobierna un pediatra haya aumentado la mortalidad infantil de 10,7 a 16,7 por ciento en 2016 y encima se den el lujo de dejar un Centro de Atención Medico abandonado por mezquindades políticas”.

Compartir esta nota en