Cuestión Política

CHACABUCO | Aiola se puso al hombro la campaña "quedate en casa"


19 de marzo de 2020

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El Intendente de Chacabuco ordenó extremar medidas para prevenir el contagio de coronavirus. Clausuras a locales, asistencia a población de riesgo y difusión masiva de medidas

El Intendente de Chacabuco, Victor Aiola, se puso al hombro la campaña impulsada por el Gobierno nacional que insta a los ciudadanos a quedarse en sus casas, para evitar así la propagación del coronavirus en Argentina. "Esta batalla contra el virus (COVID19) la tenemos que ganar juntos", escribió el Jefe Comunal en las últimas horas. 

Ayer, pidió responsabilidad a los vecinos y reiteró la prohibición de actividades masivas que requiere el llamado aislamiento social. "Si tenés más de 60 años te hacemos los mandados", anunció el Intendente a través de sus redes sociales, en una particular iniciativa del Municipio. También cómo reemplazar el acohol en gel y recordó las restricciones para la visita de pacientes en el Hospital Municipal del Carmen. "Nos cuidamos juntos", reiteró.

 

 

Anoche, Aiola subió una foto de la ciudad de Chacabuco completamente desierta. "El planeta entero busca cuidarse del coronavirus. Quedate en casa", escribió junto a la imagen. Minutos más tardes, anunció la clausura de una parrilla por el incumplimiento del decreto municipal "¿Es necesario que lleguemos a esto?", se preguntó el Jefe Comunal y reiteró que "seremos inflexibles con quienes no asuman la responsabilidad social".

 

 

Compartir esta nota en