Cuestión Política

CHACABUCO | Aiola quiere que Máspoli camine el territorio bonaerense como legislador


06 de diciembre de 2017

Cuestión Política

En diálogo con Cuestión Política, el intendente de Chacabuco habló sobre la tarea que espera que desarrolle el legislador radical Agustín Máspoli y en ese sentido, lo ubicó como un actor clave para instalar al radicalismo más allá de la Cuarta sección electoral: “Los legisladores deben caminar todo el territorio bonaerense y conocer otras realidades”, apuntó.

Click en la foto para ampliar

El intendente de Chacabuco por Cambiemos, Víctor Aiola, habló con Cuestión Política tras la asunción de Agustín Máspoli, el alfil que responde a su gestión dentro del Senado bonaerense.

En ese sentido, Aiola aseveró que no espera un legislador que se aboque a los problemas de su distrito únicamente sino que camine el asto territorio provincial.

"Los senadores tienen que estar en el territorio visitando la Cuarta sección electoral y legislando para la Provincia por eso deben caminar otras secciones y conocer otras realidades", aseveró

Además, el jefe comunal referenciado con la UCR sostuvo que "hay que pensar en lo que se viene para el 2018 y apoyar con tarea legislativa la transmisión de lo que significa el Presupuesto y el Pacto Fiscal".

Cabe destacar que semanas atrás, Aiola y Máspoli salieron a recorrer Berazategui, uno de los distritos K del Conurbano bonaerense donde el radicalismo debe aumentar su presencia partidaria para fortalecer su espacio dentro de Cambiemos. Al respecto, se espera que Máspoli colabore con esa tarea partidaria y actúe como un brazo de Aiola en ese objetivo.

Compartir esta nota en