Cuestión Política

CHACABUCO | Aiola lleva a Máspoli a caminar por la Tercera sección


16 de noviembre de 2017

Cuestión Política

El intendente chacabuquense visitará Berazategui junto al senador provincial electo. La recorrida se llevará adelante este sábado 18 de noviembre y tiene como objetivo posicionar a la UCR dentro del Conurbano bonaerense.

Click en la foto para ampliar

El intendente de Chacabuco se sale de los árgenes de la Cuarta sección electoral para pisar la Tercera y recorrer un distrito K: Berazategui.

Así lo informó el sitio La Tecla quien dio cuenta que el objetivo es fortalecer el entramado UCR en una zona donde el peronismo es fuerte pero también donde el PRO comienza a hacer pata ancha.

Parte de esa misión ya había sido impartida a los radicales en el último encuentro que mantuvieron en la residencia del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador.

"Nosotros creemos que el radicalismo tiene que estar en la calle cerca de la gente”, expresaron desde el equipo que comanda Aiola.

Y agregaron que: “vamos a transmitir nuestra experiencia y a nutrirnos de la realidad del Conurbano. No se puede hacer política sin conocer las realidades de los pueblos”.

Cabe destacar que el intendente chacabuquense no estará solo en sus caminatas. A él se le sumará el senador bonaerense que fue electo en la última elección, Agustín Máspoli.

Compartir esta nota en