Cuestión Política

CHACABUCO | Aiola asumió su nuevo mandato con un fuerte mensaje: "que nunca el trabajador sea una variable de ajuste"


10 de diciembre de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El jefe comunal de la Unión Cívica Radical contó con el acompañamiento de dirigencia de peso de la órbita bonaerense.

Luego de ganar las elecciones y derrotar al dominguismo por tercera vez consecutiva, Víctor Aiola, asumió su nuevo mandato al frente de Chacabuco. No lo hizo en soledad, sino que contó con el acompañamiento del diputado nacional Sebastián Salvador, una de las figuras emergentes en la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires.

"Algunos se sorprenden porque hemos declarado la emergencia económica, pero eso no fue más que reconocer un estado de situación que por más esfuerzo que hicimos nos terminó sobrepasando en lo económico, como ocurrió con cada uno de los vecinos", sostuvo el alcalde al lanzar dardos a la oposición.

De esa manera, remarcó que "tenemos que tratar con total austeridad los fondos municipales para que nunca el trabajador sea una variable de ajuste. Necesitamos seguir ordenando la municipalidad, queremos un municipio independiente de cualquier ayuda y con el esfuerzo diario podamos serlo".

Aiola, que se convirtió en uno de los intendentes radicales de mayor protagonismo en la Provincia, pica en punta en la consideración de Juntos por el Cambio luego del buen desempeño electoral realizado en tres oportunidades en fila contra el peronismo de Julián Domínguez.

Así, en la nueva gestión comunal apostará a consolidar el rol de líder regional de la oposición.

Compartir esta nota en