Cuestión Política

CARLOS CASARES | Walter Torchio: “En nuestro distrito el cambio llegó en el 2011”


11 de septiembre de 2017

Compartir esta nota en

Cuestión Política

El intendente casarense dialogó con Cuestión Política y aseveró que en octubre en su distrito “se elige entre el presente que es nuestra gestión y el pasado que es la línea representada por Omar Foglia”. Además comparó el modelo que supo representar el ahora senador bonaerense con el que lleva adelante él: “La gestión anterior que estuvo hasta el 2011 se focalizaba en arreglar la avenida San Martin, nosotros hicimos una gestión vinculada a la obra pública, la salud y la educación”.

Foto: Soraya Méndez
Foto: Soraya Méndez

El intendente peronista de Carlos Casares dialogó con Cuestión Política y se refirió al escenario electoral que se avecina para octubre en su distrito. En ese sentido, Walter Torchio señaló que para las elecciones generales “se elige entre el presente que es nuestra gestión y el pasado que es la línea representada por Omar Foglia”.

“En Carlos Casares el cambio llegó en el 2011”, consideró el jefe comunal al tiempo que afirmó que “la gestión anterior que estuvo hasta el 2011 se focalizaba en arreglar la avenida San Martin, nosotros hicimos una gestión vinculada a la obra pública, la salud y la educación”.

Dentro de ese contexto, Torchio apuntó que “en Casares no existe Cambiemos como tradicionalmente se lo conoce ya que quedó afuera el radicalismo y el Pro y el partido está captado por el espacio “8 de enero” donde el primer y el tercer concejal son empleados de Foglia”.

Cabe señalar que, en dicho Concejo Deliberante de la Cuarta sección electoral, lo que inicialmente había sido conformado como el bloque de Cambiemos nunca más volvió a constituirse. “El oficialismo nacional y provincial acá no existe, Foglia quiere ser Cambiemos pero no responde ni a la Gobernadora, ni a Macri, ni a Monzó”, aclaró.

Por último, el intendente casarense recordó distintos momentos de la vida política del legislador provincial: “Foglia fue con una lista vecinalista y un acuerdo con el kirchnerismo en el 2007 y posteriormente formó parte del GEN, producto de eso fue dos veces senador y hoy tiene un espacio individual, por lo tanto no puede hablar desde Cambiemos”.

Compartir esta nota en