Cuestión Política

CARLOS CASARES | Torchio volvió a reclamar por el Fondo de Infraestructura Municipal


12 de febrero de 2018

Cuestión Política

Luego de que en la última reunión llevada adelante por los intendentes peronistas del interior se le reclamara a Vidal que la nueva discusión por el CUD contemple el retorno del FIM, El jefe comunal casarense volvió a hacer público el mismo deseo. "Es una herramienta esencial tanto para los Municipios como para la Provincia", explicó.

Click en la foto para ampliar

Walter Torchio insiste, El intendente de Carlos Casares volvió a pedir por el retorno del Fondo de Infraestructura Municipal. Así, se suma al coro de intendentes peronistas del interior que, en la última reunión llevada adelante en Azul, le reclamaron a Vidal que la nueva discusión por el CUD contemple el retorno del FIM.

"El FIM da a los municipios una herramienta de respuesta a pequeñas y grandes obras, la Provincia tiene obras en los 135 Municipios al mismo tiempo y sólo tiene que controlar que se ejecuten bien mientras puede ocuparse de Mega Obras como acelerar el Plan Maestro de Río Salado", sostuvo vía Twitter el casarense.

En ese sentido especificó que "estoy convencido que el Fondo de Infraestructura Municipal es una herramienta esencial tanto para los muniicpios como la Provincia".

"Es para todos, es equitativo porque se reparte por CUD, debería estar por ley y permanecer en el tiempo aunque cambien los gobiernos", finalizó.

Cabe desacar que esta no es la primera vez que se escucha al casarense emitir este reclamo. Desde octubre del 2017 que Torchio viene solicitando para que la herramienta se sostenga.

Compartir esta nota en