Cuestión Política

CARLOS CASARES | Gemelli se anota para la presidencia del HCD


04 de diciembre de 2017

Cuestión Política

El edil del peronismo señaló que en caso de que le ofrezcan la presidencia del recinto local, la va a aceptar. Este martes se eligen las autoridades. En la otra vereda, Cambiemos intensifica las negociaciones para volver a encolumnar al referente del PRO, Jorge Zabala.

Click en la foto para ampliar

Este martes se eligen las autoridades del Concejo Deliberante en Carlos Casares y la rosca por la presidencia se incrementa conforme llegan las últimas horas.

El edil del peronismo ue encabezó lista este año, Emmanuel Gemelli se anotó para presidir el recinto y según informa el portal Casares Hoy, no rechazaría ser quien lleve las riendas de las discusiones en el ámbito local.

"Tuvimos algunas charlas informales pero depende de la decisión del bloque y después de la votación", aseveró Gemelli y agregó que "en caso que se decida que yo sea Presidente del Concejo, lo voy a aceptar".

No obstante, el edil apuntó que de generarse el escenario propicio, deberá hablarlo con Ana Laffont (actual presidente del HCD). 

Cabe destacar que, en paralelo, por estas horas Cambiemos intenta convencer al referente PRO, Jorge Zabala, que tras separarse del bloque opositor, tensiona a Cambiemos local con la posibilidad de no levantar su mano para votar a un Presidente de ese espacio.

Compartir esta nota en