Cuestión Política

BRAGADO | Gatica resaltó el “1A” y la marcha de apoyo al gobierno nacional


03 de abril de 2017

Cuestión Política

La marcha del 1A que se realizó en todo el país en defensa de la democracia y en apoyo al gobierno de Mauricio Macri, también tuvo su repercusión en Bragado y el intendente junto con sus funcionarios no fueron ajenos al hecho político.

Click en la foto para ampliar

El jefe comunal de Bragado, Vicente Gatica, fue uno de los pocos dirigentes oficialistas que convoco, aunque sea extraoficialmente, a la marcha que se desarrollo este fin de semana. Por ello, luego de ver la cantidad de personas que participaron de la actividad, junto con alguno de sus funcionarios, Gatica lo celebró.

 

En este sentido, el intendente tomo la marcha como un “mensaje contundente” del “pueblo”, en función de los valores republicanos, por lo que resaltó que “no hay vuelta atrás respecto del apoyo a las instituciones democráticas”.

 

En la misma línea, el jefe comunal aclaró que “Está claro que cuando el pueblo se moviliza lo hace por razones que considera vitales” y destacó que la movilización de las personas haya sido “espontáneamente”.

 

En Bragado, hubo una gran participación, y según el jefe comunal la gente pidió en la calle “democracia y más democracia”, argumentando que “las banderas Argentinas lo dejaron muy claro”. Además remarcó el papel de los políticos ante estas movilizaciones, y aclaró que “los dirigentes debemos confiar en el pueblo, debemos ponernos al costado, no enfrente. ¡Ellos saben siempre que hacer!”.

 

Compartir esta nota en