Cuestión Política

BRAGADO | Gatica puso el pecho, la gente el reclamo


08 de julio de 2016

Cuestión Política

El intendente de Bragado se apareció en el medio de una manifestación por los tarifazos que mas de 100 vecinos de esa ciudad estaban realiando en la Plaza 25 de Mayo. Los manifestantes le entregaron un petitorio firmado por cada uno, donde hacían público su malestar y le pedían que interponga un recurso de amparo en defensa de los usuarios.

Click en la foto para ampliar

Vicente Gatica izo la inversa de Petrecca y eligió poner la cara en la manifestación que se realizó ayer en la plaza 25 de Mayo de esa ciudad.

Hasta allí se habían acercado poco más de 100 bragadenses que estaban protestando contra el tarifao y juntando firmas con el objetivo de acercar un petitorio que buscaba que el jefe comunal de Cambiemos interponga un recurso de amparo que de marche atrás con el aumento en los montos que cada ciudadano pagaba.

No hizo falta acercar ningún petitorio porque el propio Gatica hizo acto de presencia en la propia plaza y recibió de mano de los manifestantes dicho reclamo. 

Según informa el sitio Bragado TV, Gatica aseveró ante los manifestantes que "el aumento de tarifas era necesario" aunque sentenció que él lo hubiera hecho "de manera distinta".

Compartir esta nota en