Cuestión Política

BRAGADO | Fuerte cruce entre concejales por la gestión de Gatica al frente del municipio


21 de marzo de 2017

Cuestión Política

El edil Fernando Neri, presidente del bloque Cambiemos, salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Yaffaldano, del Frente Renovador, sobre la gestión de Gatica en el municipio, mientras se calienta el distrito pensando en las legislativas de este año.

Click en la foto para ampliar

El edil del espacio que lidera Sergio Massa, y ex integrante de las filas del Frente Para la Victoria, había disparado que “El intendente Gatica ha aportado mucho marketing pero pocas soluciones concretas. Muchas reuniones pero pocas soluciones para la ciudad”. Y además había agregado que la gestión municipal mostraba una “inercia muy importante, la salud es un problema que preocupa, la atención en el Hospital Municipal ha ido bajando su nivel de calidad, la obra pública está paralizada”.

 

Ante tales declaraciones, el concejal y presidente del Bloque Cambiemos, Fernando Neri,  no tardó en responderle y redoblar la apuesta. En ese sentido aseguró que “Es un año electoral y declaraciones en esta línea nos advierte sobre la llegada del tan clásico proceso de reciclamiento peronista”. Para continuar advirtiendo que “Afortunadamente la mayoría de los argentinos la tiene mas clara y difícilmente vuelvan a convalidad electoralmente a los impunes de siempre”.

 

Además, el edil de Cambiemos, agregó que Vicente Gatica “ha sabido administrar los recursos municipales para cumplir con las metas propuestas, pese a tener la presión de una escandalosa deuda de mas de 50 millones de peses que heredo del ex mandatario Aldo San Pedro”. Y en ese sentido, reclacó que “Gatica consolida logros a pesar de la mirada distorsionada de los peronistas”. Para finalizar asegurando que “ha podido continuar con la obra pública abandonada por la anterior gestión” y resaltando que “la inversión en salud alcanza niveles históricos que si dudas desembocará en resultados significativos en los próximos años”.

 

Por otro lado, ante la interna peronista, el edil del Frente Renovador, dejó entrever que pese a que son de espacios diferentes dentro del partido de Sergio Massa, ya que “estamos trabajando con Alexis Guerrera”, Yaffaldano aseguró que eso “no va a impedir que hagamos el mayor esfuerzo posible para lograr una propuesta en conjunto de cara a las elecciones legislativas que se realizan este año”, refiriéndose a una posible unidad con el concejal Peracca.

Compartir esta nota en