Cuestión Política

BRAGADO | El PJ se suma a la campaña del kirchnerismo y sale a juntar firmas para derogar la Reforma Previsional


09 de enero de 2018

Cuestión Política

"Es una iniciativa que afeta a todo en general incluso a aquellos que todavía no se jubilaron y que cuando lo hagan van a empezar ganando un 20% menos que con la jubilación actual", aseveró el presidente del PJ bonaerense, Daniel Jauregui.

Click en la foto para ampliar

Como adelantó Cuestión Política la semana pasada el kirchnerismo de la Cuarta sección electoral comenzó su campaña para juntar un millón de firmas y lograr que la ley de Reforma Previsional sea derogada en el Congreso Nacional.

Al esfuerzo de los refereniados con Unidad Ciudadana se sumará el PJ bonaerense que en lugares como Trenque Lauquen y General Viamonte participarán de la movida.

En Bragado ocurrirá lo mismo, ya que como adelantó el presidente del partido, Daniel Jauregui estarán acoplándose a la junta de rúbricas que durará hasta los primeros meses de marzo.

Las planillas serán repartidas en distintos comercios y también le sumarán mesas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

"Es una iniciativa que afeta a todo en general incluso a aquellos que todavía no se jubilaron y que cuando lo hagan van a empezar ganando un 20% menos que con la jubilación actual", aseveró Daniel Jauregui a Bragado TV.

Compartir esta nota en