Cuestión Política

BRAGADO | El partido Fe se ordena detrás del intendente: “Acá el único que conduce es Gatica”


26 de septiembre de 2017

Cuestión Política

El partido que fundó el gremialista de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, reunió a todas las fuerzas nucleadas detrás de Cambiemos para ratificar su apoyo a la alianza gobernante a nivel local. “Acá estamos dignamente orgullosos de pertenecer al espacio de Cambiemos que es esta gran construcción política que en Bragado tiene único conductor que es el señor intendente”, resaltó el referente bragadense de Fe, Néstor Coria.

Click en la foto para ampliar

El partido Fe bragadense suma acciones para apoyar al gobierno de Vicente Gatica. Luego de llevar adelante un almuerzo donde se reunieron todas las fuerzas políticas que integran Cambiemos, el máximo referente que tiene ese espacio a nivel local, Néstor Coria, ratificó la conducción del jefe comunal oficialista.

“Acá estamos dignamente orgullosos de pertenecer al espacio de Cambiemos que es esta gran construcción política que en Bragado tiene único conductor que es el señor intendente”, resaltó Coria.

Orgánico full time, la jugada de Coria también obedeció a la necesidad de sumar apoyo en medio de la campaña y frente a cuestionamientos que Cambiemos había sufrido por parte de un sector de la UCR disidente.

“Como dijo Perón donde conduce más de uno, no conduce nadie, acá conduce el señor intendente y nosotros desde nuestra acción militante trabajamos para la construcción de este gran espacio que es Cambiemos”, agregó Coria.

Compartir esta nota en