Cuestión Política

Beccar Varela tras el encuentro con Vidal: “La Gobernadora nos instó a defender el trabajo realizado”


07 de febrero de 2018

Cuestión Política

La senadora pehuajense por Cambiemos habló tras el encuentro que los legisladores mantuvieron con la mandataria provincial y detalló sobre lo comunicado por Vidal. “Nos alentó a estar tranquilos a la hora de defender el trabajo que se viene haciendo, porque ella así lo siente”, consideró.

Click en la foto para ampliar

Tal como lo adelantó Cuestión Política ayer. Senadores bonaerenses de la Cuarta sección electoral mantuvieron un encuentro con la mandataria provincial en la Gobernación.

El mismo tuvo como objetivo delinear los proyectos que el Ejecutivo necesita tratar este año entre los que se destacan una serie de leyes que buscan reformar la Justicia, la obra Pública y también la educación.

Tras el encuentro, la legisladora oriunda de Pehuajó, Felicitas Beccar Varela dio cuenta de lo analizado y apunto “María Eugenia Vidal hizo una rendición de cuentas de toda la gestión, en cada una de las áreas”.

En ese sentido, aseveró que “este año tiene que ser un año de mucho más trabajo, porque no estamos en campaña y debemos lograr los resultados en los objetivos propuestos”.

“Habló de las reformas que se hicieron y que las últimas fueron las más difíciles, para este año no se van a dar más modificaciones sustanciales como las vividas en diciembre”, detalló Beccar Varela.

Y agregó: “Habló de la economía de la provincia que es crítica pero que hoy logran pagar sueldos aguinaldos y salarios además de hace Obras. Hecho que no ocurría en gestiones anteriores”.

Por último, Beccar Varela sostuvo que “el balance de lo realizado desde que asumió ahora es positivo en términos de ordenar la Provincia y sus cuentas, dando las batallas más difíciles y recordando que gobierna para los más vulnerables: los que no pagan tarifas porque no tienen servicios, los que no les afectan los aumentos de nafta porque no tienen auto, para los que no logran terminar la escuela por las falencias del sistema. En fin, muy clara, concreta y siempre positiva en la exigencia hacia sus equipos de trabajo”.

Compartir esta nota en