JUNIN I Petrecca refuerza la seguridad y les bajó línea a los jefes policiales

25 de enero de 2017
Cuestión Política

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho a los jefes policiales de las delegaciones que tienen sede en esa ciudad. El encuentro sirvió para evaluar el accionar policial y avanzar sobre líneas que refuercen la seguridad.

0

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió muchas críticas por los hechos de inseguridad que se sucedieron en esa ciudad en los últimos días. Para que la situación no empeore, Petrecca, inmediatamente reunió en su despacho a los jefes policiales de las delegaciones que tienen sede en esta ciudad y luego de la misma precisó que: "En la reunión de esta semana hemos analizado el trabajo que se viene llevando adelante diariamente y evaluando de qué manera se hace. También los jefes policiales me han entregado un informe sobre todo lo actuado por ellos en estos últimos días".


Petrecca aprovechó para mostrar que la seguridad era prioritaria en su agenda política: “En estos encuentros también realizamos un seguimiento de cada caso y cada situación que tiene que ver con la seguridad. Este repasar continuamente el trabajo que se realiza nos permite también tener la capacidad de mejorar o modificar todo aquello que sea necesario, porque en esta materia, sabemos que siempre hay cosas para ajustar".

El jefe comunal detalló que: "El mensaje que queremos dar es este, que trabajamos codo a codo con las fuerzas policiales, coordinamos hacia dónde queremos ir y cuál es la actitud que queremos de los efectivos, estando siempre a disposición del vecino y dando respuestas".


Asimismo detalló que en su gobierno las áreas articulan. "Este trabajo coordinado y mancomunado también lo hacemos con la justicia. Estamos ocupados en esta cuestión porque nos interesa darles a nuestros vecinos la mayor seguridad y respuestas a sus demandas. Estas reuniones permanentes tienen ese objetivo: buscar alcanzar el mejor trabajo de todos, que redunda en mejores respuestas a los vecinos".
 

"Este es el camino que hemos iniciado, el del diálogo y la coordinación permanente, dejando en claro la responsabilidad de cada uno para que el trabajo en equipo de los resultados que queremos, y así, entre todos, trabajar para dar respuestas a los vecinos", concluyó.