En el distrito gobernado por Cambiemos, el intendente pintense abrirá una sede del Frente Renovador. De este modo, el massismo desembarca en tierras que para su representación política era virgen. El referente local será Lisandro Santo. La inauguración será a partir de las 20:30 horas.
Luego de abrir un nuevo bloque de concejales en Bragado, el intendente pintense desembarca ahora en otra tierra gobernada por Cambiemos: Ameghino.
A partir de las 20:30 horas, un nuevo local partidario será abierto en tierras donde el massismo aun no había incursionado. El referente local será Lisandro Santo quien, en diálogo con Cuestión Política, sostuvo "en Ameghino existen un grupo de personas que siente que Cambiemos no llena sus expectativas y no quiere volver a ser representados por un gobierno del FPV".
Y agregó: "Somos un grupo nuevo de personas que se está armando con el único fin de que los ameghinenses estemos mejor que antes".
"Queremos trabajar por el bien de nuestro distrito y, en ese sentido, la experiencia de intendentes cercanos como Alexis Guerrera puede ayudar a consolidarnos", esbozó, al tiempo que sostuvo que también vienen hablando con otros referentes seccionales.