Cuestión Política

AMEGHINO | Berchi versus las promesas incumplidas de la Tellechea


05 de febrero de 2018

Cuestión Política

El concejal del PJ, Gerardo Berchi, cargó contra las promesas incumplidas de la gestión de Cambiemos y recordó una serie de obras que se nombraron en campaña pero nunca llegaron al distrito. Entre ellas, enumeró la escuela bilingüe, la llegada de dos empresas y un mayor nivel de empleo. También criticó la política de obras públicas.

Click en la foto para ampliar

El PJ ameghinense salió a criticar a la gestión de Cambiemos local. En boca del edil Gerardo Berchi, el peronismo realizó observaciones y pidió para que se cumplan las promesas incumplidas.

"Cuando uno hace un correlato con 2015, con lo que se hablaba a nivel nacional, provincial y municipal, con lo que hicieron en esos tres niveles, hay una gran brecha de realidad", observó el concejal en diálogo con FM Ciudad.

Y agregó: "Eso es lo que nos ocurre en el distrito de Florentino Ameghino, donde nos prometían obras, nos prometían empleo, dos fábricas de alimentos balanceados en dos minutos, hasta escuelas bilingües prometieron. Cuando uno promete en la campaña electoral tiene que saber que si le toca gobernar, tiene que cumplir con lo que prometió. Si no, es un fraude”.

En ese sentido, Berchi apuntó, además, que “la obra pública en Ameghino, no existe. Uno ve otros distritos de diferentes partidos políticos, y del mismo partido; acá se jactan de la austeridad”.

Según el edil peronista: "Un concejal del oficialismo dijo que no hacen obra pública para que después la gente no les tenga que deber esa obra pública (sic). Las obras no son de los gobiernos, sino que son un bien de la sociedad y de los vecinos”.

Compartir esta nota en