Cuestión Política

Alberto Fernández calificó como "ministeriable" a Randazzo y lo señaló como un "baqueano de la Cuarta sección electoral"


04 de octubre de 2019

Compartir esta nota en

Cuestión Política

"Feliz de estar entre ustedes, veníamos acá, me busqué un baqueano de la Cuarta y me lo traje a Florencio que me estuvo guiando, un amigo entrañable y querido", soltó Fernández en Chacabuco. Aunque aseguró que no tiene cerrado con el chivilcoyano ningún ministerio, lo apuntó como un firme candidato a ocupar su gabinete.


Casi nada podía hacer pensar que Florencio Randazzo podría volver a congeniar en un mismo espacio político con el kirchnerismo pero Alberto Fernández lo hizo posible.

Dos años atrás, incluso, quien hoy es candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos trabajaba como Jefe de Campaña del exminitro del Interior pero ahora la historia es otra.

La gira que Fernández realizó hoy por la Cuarta sección electoral renovó el archivo de fotos entre ambos con un café en plena estación YPF de Carmén de Areco, camino a Junín. Fue en esos instantes donde Fernández mantuvo una entrevista con Radio Colonia en la que reconoció que podría sumarlo a su Gabinete.

"Es absolutamente ministeriable, pero quiero aclarar que no lo hemos hablado", subrayó Fernández. Unas horas más tarde, en pleno acto de Chacabuco lo presentó ante la multitud como "un baqueano de la Cuarta que me estuvo guiando, un amigo entrañable y querido".

Compartir esta nota en